Nuestra Misión


Somos un espacio de encuentro de mujeres rurales lideresas de América Latina y del Caribe, diseñado para intercambiar experiencias y definir estrategias de incidencia en las políticas públicas de nuestros respectivos países.

jueves, 8 de marzo de 2012

MENSAJE POR EL DIA DE LA MUJER - GEOVANNY BENITEZ PREFECTO

Desde el martes 6 hasta el viernes 9 del mes en curso, se realiza en Santo Domingo el “Tercer Encuentro Latinoamericano de Mujeres Rurales de América Latina y de El Caribe, en el que participan 95 mujeres de 15 países hermanos y 150 delegaciones de las 23 provincias del Ecuador. Este evento de trascendencia internacional, del cual el Gobierno Autónomo Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas es co-organizador, es el mejor homenaje que como institución podemos hacer a la mujer en su día internacional.

Y, en mi calidad de Prefecto, quiero dar testimonio de la importancia que ha tenido para mí, en lo personal, el ser parte III ENLAC. He tenido la invalorable e irrepetible oportunidad, de ser partícipe de las experiencias de vida de decenas de lideresas rurales de nuestra América mestiza, de conocer sus  trayectorias de lucha inclaudicable, de nutrirme de su sabiduría y pragmatismo a la hora de plantear soluciones. Una oportunidad de contagiarme de su alegría a prueba de balas, blindada ante los augurios de mal tiempo o de malas cosechas.

Sin lugar a dudas, luego de estos 4 días, todos aquellos que hemos sido parte de este gran proyecto, hemos aprendido a respetar y valorar más a las mujeres en general, y a la mujer rural en particular; y podemos afirmar que hemos dado un paso hacia adelante, en el reto de ser mejores hombres y seres humanos.

Mi reconocimiento y mejores deseos a la Mujer y especialmente a las mujeres de esta mi querida provincia, en su día Internacional.

Ing. Geovanny Benítez
Prefecto de Santo Domingo de los Tsáchilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario